Click on the slide!

Argentinos

Calendario

Más...
Click on the slide!

FIRS

Pagína Oficial

Más...
Click on the slide!

ARGENTINA CAMPEÓN!!!

Noticias >> Noticias

Pentacampeones

Mundial La Roche 2015

Más...
  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • FSP
  • Fem

18º Fecha Apertura Masculino
Miércoles 21/6 S20:15 - P21:30
Media Agua 0-4 Sarmiento, Huarpes 2-5 Lomas; B Rivadavia 5-3 Bancaria; UVT 3-8 Caucetera
Viernes 23/6 S20:15 - P21:30
Concepción 10-1 D. Aberastain; Colón 3-3 Unión; Social 2-4 Richet; Bco Hispano 2-2 Olimpia; SEC 1-0 Estudiantil. CONCEPCIÓN CAMPEÓN!!!!

3° Fecha Apertura Femenino
Jueves 23/3
Huarpes 3-6 Unión; Valenciano 1-9 Concepción; UVT 5-2 B° Rivadavia; D. Aberastain 2-10  SEC

ARGENTINA CAMPEÓN!!!

PDF Imprimir E-mail

altQuedaba menos de un minuto y Argentina ya festejaba. Quedaba menos de un minuto, y los jugadores se abrazaban en el corralito, se abrazaba el cuerpo técnico, lloraban todos, los que estaban adentro de la cancha y los que estaban afuera. Y lloraban muchos argentinos que aman este deporte.

altPocos pensaban cuando en los primeros minutos de juego, Jordi Bargallo convertía el primer gol del partido, que la fiesta iba a ser Argentina. Solo los jugadores y el cuerpo técnico, mantuvieron la esperanza. Solo ellos, que estaban concentradísimos, en dar vuelta el resultado. Y vaya si lo hicieron. Con jerarquía, lo hicieron.

Y llegó el empate de Lucas Ordoñez. Y Dario Giuliani, junto a Daniel Cocinero, empezaron a mover el banco. Se necesitaba experiencia y mandaron al campo de juego al Rey David, al inoxidable, David Paéz. Y con el llegaron dos goles más para cerrar el primer tiempo con un 3 a 1 inobjetable. 

altValetín Grimalt se agrandaba en el arco, tapaba todo lo que tiraban los españoles, pero por el otro lado, Aitor Eugurola también hacía lo mismo. Nicolía y López armaban el juego, el Nalo García quería su gol también, pero volvió a mover las redes, Lucas y vino el de Nicolía, y cerró la goleada, otra vez Lucas.

Y estaba el Josi García, y el Pocho Svriz, y el Nolo Romero y Matias Pletero y todos.

Ya ya no había marcha atrás. La fiesta Argentina se hacía sentir en Francia y ante los españoles, pentacampeones.

altPor todos los que pasaron desde 1999 cuando se consagraban por última vez campeones del mundo. Por las tantas copas que quedaron en las vitronas de España. Por todos los chicos, que en alguna cancha de San Juan o de Mendoza o de Buenos Aires, Entre Ríos, Cordoba y porque no algún otro punto del país.

Argentina es campéon. Y no hay nada más que decir más que festejar y seguir aplaudiendo a este grupo de jugadores y cuerpo técnico, que con las mismas dificultades de siempre, festejaron como nunca.

Escuchá a los protagonistas Aqui

Mirá como fue la Bienvenida de los Campeones!!!

Fotos Gentileza Prensa Mundial y FAHP

alt

alt

alt

alt

alt

alt



Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)
VTR
VTR
Municipalidad San Juan