• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Se fue la 5 ª
  • Se fue la 5 ª
zona plata:
Colon 2 - 4 Caucetera
Union 4 - 4 Bancaria
Lomas Riv 5 - 6 Media Agua
Richet 7 - 5 Huarpes
Libre: Aberastain 
zona oro:
Olimpia 9 - 4 Valenciano
C.P.C 3 - 3 Bº Rivadavia
S.E.C 1 - 3 Bco Hispano
Social SJ 6 - 4 U.V.T
Estudiantil 5 - 3 Sarmiento 

Nada más

PDF Imprimir E-mail

altCambiaron las autoridades y nada más

Pasaron más de noventa días, y yo siempre digo que todos los cambios son traumáticos, pero en el caso de la Federación Sanjuanina de Patín las cosas siguen de la misma manera.

Particularmente yo esperaba cambios sustanciales, como por ejemplo  encolumnar a toda la dirigencia en una misma fila, pero uno habla con uno o con otro y se los sigue tratando como enemigos, como si estuviéramos en actos eleccionarios. Somos cuatro gatos locos y nos estamos peleando y criticando de una manera increíble.

Las programaciones siguen de la misma manera: se programa y se cambia de días, sin siquiera avisar. Si uno no entra a la web de la Federación ni se entera y a veces ni te lo informan como paso este fin de semana. Pero tenemos que hacer una salvedad: los nuevos horarios son muy buenos.

Durante la campaña eleccionaria se acuso a las anteriores autoridades del mal manejos de fondo, inclusive el día de la elección no se aprobó uno de los balances. Yo pregunto ¿será como en la Liga?, que se hablo de un dirigente hasta el cansancio y después no paso nada o lo hacemos para buscar apoyo y después no pasa nada. Todo vale.

De la Liga se tenía todo arreglado, hasta con sponsor.  Ahora ya programaron el torneo y todavía no se termina de arreglar con los equipos de Buenos Aires. ¿Hasta cuando vamos a premiar a los equipos de Capital como River, San Lorenzo, Huracán o cualquier otro que manejan presupuestos millonarios? Porque no nos miramos un poco para dentro o es que acaso ¿siempre seremos la gallina ponedora?

No quiero entrar a hurgar el Tribunal de Penas porque han producido hechos jamás visto en el Hockey en solo noventa días, seguiremos actuando de acuerdo al “si me apoyas o no”.

Por supuesto de los arbitrajes seguimos sin siquiera crear un ambiente de discusión de las nuevas reglas.

Nos han asignado un nuevo Mundial, no por la nueva dirigencia, sino por la historia de San Juan en este aspecto. Y estamos a un año del mismo. Por eso propongo hacer un mea-culpa y trabajemos todos ante un evento tan importante, para que no nos quedemos con que los de antes fueron mejores.
Creo que todavía hay tiempo de hacer un programa de verdad, que el hockey lo necesita y se los va a agradecer.

                                                                                                Quique Carvajal


Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan