• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • FINAL SUDAMERICANO
  • SEMI-FINAL FEMENINO
  • cuartos de final MASC
  • cuartos de final FEM
FEMENINO
Andes Talleres (2) vs (4) C.P.C Final
MASCULINO
Murialdo (0) vs (0) C.P.C

15:00 hs Andes T. (5) vs (0) Huracan Final
16:40 hs C.P.C (3)vs (0) Valenciano ST Parcial

16:20 hs C.P.C (1) vs (0) Huracan Final-
17:00 hs Social SJ (2) vs (0) U.V.T  Final-
18:00 hs Andes T.(8) vs (3)Sport R. Final
19:00 hs Murialdo (6) vs (2) Internacional R. Final
13:00 hs Andes T (8) vs (1) Internacional (Bra) final
13:00 hs U.V.T (1) vs (3) Valenciano  final
14:40 hs Huracan (3) vs (2) Gacelas (Col) final
15:00 hs C.P.C (4) vs (0) Casa de Portugal (Bra) final


EL ARTE DE TRAICIONAR

PDF Imprimir E-mail

Primero traicionó a sus amigos, que lo llevaron a la presidencia de la Comisión Conjunta (CC). Cuando llegó, su primer acto (por presiones de Velasco), fue llevarselos puesto y se quedó solo. De ahí en más, lo manejaron como títere desde la FAHP , hasta que amagó con la renuncia porque no le daban la plata y Velasco para que no se le cayera la CC, le prometió que una cuenta de la Asociación Mendocina de Patín del Banco Nación que no usa, para que la ocupen en conjunto con Harica (llámese Velasco) pero falseando el número de licencias. Es que ahora, Velasco declara que tiene 1.400 licencias pero cuando se desafilió de la CAP decía, en cuanto micrófono le ponían, que San Juan tenia más de 2.000 licencias y Mendoza más de 1.000.

Pero el tema no termina acá, ahora disponen de qué forma los dirigentes tienen que viajar y lo más gracioso es que se pasaron una vida criticando a los dirigentes de la CAP porque llegaban a los Campeonatos Argentinos y había que pagarles hotel y comida y hoy no solo se hacen pagar esto, sino que también el traslado, eso sí, en colectivo mientras que los clubes se deben pagar todo y encima inscripciones para que estos señores de la CC puedan viajar a cuesta de los protagonistas que son los jugadores y sus padres (que son las gallinas ponedoras de siempre).

Esto es una parte del acta Nº 3 de la Comisión Conjunta que maneja el hockey sobre patines del país. Si la ven completa hay mucho mas de todo lo que es el arte de traicionar por parte de un personaje que llego al hockey prometiendo el oro y el moro y que por el dinero es capaz de traicionar a sus jefes, como es la CAP, ya que fue elegido para defenderla y que ahora la entrega atada de pie y manos. Moraleja: ni el perro le muerde la mano al amo, cuando este le da de comer.

Se dan cuenta que todo el tema es plata y viajes. De promocionar el hockey y ayudar a las provincias más débiles ni hablar. En cinco hojas del acta nadie habla de este tema.

Por ultimo le pregunto al señor Alejandro Cairo ¿dónde está su proyecto de hockey que tanto habló? porque hasta ahora en el hockey, lo único que ha hecho, es aplicar el arte de la traición. En definitiva le falta traicionar a quienes lo siguen.
P/D: No deje de leer el Acta de la Comisión Conjunta.

                                                                                  QUIQUE CARVAJAL

                                                                               

Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 84 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan