• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • FSP
  • A2

SEMIFINALES Oficial
SEGUNDA Martes 14/11 Cancha Unión
20:15 Concepción vs Bco Hispano; 21:30 Estudiantil vs Richet
PRIMERA  Miercoles 15/11 Cancha Concepción
20:15 Richet vs Bco Hispano; 21:30 Valenciano vs Social

2° Final Liga A2
Domingo 12/11 20:00hs CANCHA OLIMPIA

BANCARIA vs HUARPES

Velasco abre el paraguas otras vez

PDF Imprimir E-mail

altA punto de partir la selección, empieza a taladrarle la cabeza a los jugadores (como hizo con las chicas el año que pasado).  Reúne a los jugadores y empieza a decirles sobre lo que falta y que todo lo que no se hace es culpa de la CAP.

Si ustedes, queridos lectores, en esta misma página, buscan el acuerdo que firmaron y el acta donde quedaron conformados los miembros que integran la Comisión Conjunta, verán que las selecciones están a cargo de la FAHP, y casualmente su cuñado (el ex hockista, Carlos Coria, empleado rentado de la FSP) es el responsable de dicha Comisión de Selecciones, junto a los socios de Velasco, Fernando Ortiz y Adolfo Harica. Porque el dinero también lo manejan.

Hablando de dinero, hace tres años que no rinde la plata de las licencias y ahora, las arcas se aumentaron con las recaudaciones de los Argentinos que son bastante jugosas, como así también las inscripciones de las ligas, que también son importante.

En la historia de este deporte, nadie tuvo el poder absoluto como lo tiene Velasco y sus socios pero es una constante en la vida del presidente múltiple, culpar a cualquiera para sacarse responsabilidades propias.

Ayer se reunió con los jugadores para justificar lo injustificable y decir que todo es responsabilidad de Marcelo Martínez y la CAP y como respuesta los jugadores le pidieron la suspensión de la gira, porque se dieron cuenta del desorden y la falta de seriedad con que se manejan las cosas.

Toda la vida se culpó a la CAP que se quedaba con la plata de los clubes, yo pregunto ahora ¿Dónde está la plata de la Comisión Conjunta? ¿Para qué se usa esa plata, para que los dirigentes viajen a Angola de turismo? ¿y el resto? ¿Dónde está? ¿Quien la tiene que ni siquiera le depositaron a la CAP el 15 %?

Me contaba un dirigente que en el campeonato de Vélez, ante más o menos cincuenta personas en un café en la Juan B. Justo, Pepe Amor, presidente de la Porteña, le entregó a Fernando Ortiz 18.000 pesos, se los echo al bolsillo y salió caminando como si le hubiesen entregado un papel.

De todas maneras, a 12 días del comienzo del Campeonato del Mundo, Brasil ya está en Angola, Chile de gira por Mendoza, España trabaja en su país, Francia trabaja en la madre patria, lo mismo que Portugal e Italia y nosotros envueltos en dimes y diretes, todo generado por el presidente Velasco para justificar lo injustificable.

¿Ustedes creen que es un ambiente propicio para ir a buscar un título mundial? lo cierto es que Argentina se queda en San Juan y no saben cuándo viajaran todavía. Se dan cuenta como terminará esto sí: a la selección le va bien todo el mérito será para Velasco y si no el responsable sera la CAP que dirige Marcelo Martínez. Más claro échenle penca pero no le pregunten a Velasco.
                                                                                                            

                                                                                                            QUIQUE CARVAJAL

                                                                                                           STAFF PATINANDO

Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 62 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan