• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • FINAL SUDAMERICANO
  • SEMI-FINAL FEMENINO
  • cuartos de final MASC
  • cuartos de final FEM
FEMENINO
Andes Talleres (2) vs (4) C.P.C Final
MASCULINO
Murialdo (0) vs (0) C.P.C

15:00 hs Andes T. (5) vs (0) Huracan Final
16:40 hs C.P.C (3)vs (0) Valenciano ST Parcial

16:20 hs C.P.C (1) vs (0) Huracan Final-
17:00 hs Social SJ (2) vs (0) U.V.T  Final-
18:00 hs Andes T.(8) vs (3)Sport R. Final
19:00 hs Murialdo (6) vs (2) Internacional R. Final
13:00 hs Andes T (8) vs (1) Internacional (Bra) final
13:00 hs U.V.T (1) vs (3) Valenciano  final
14:40 hs Huracan (3) vs (2) Gacelas (Col) final
15:00 hs C.P.C (4) vs (0) Casa de Portugal (Bra) final


No fue una Liga más

PDF Imprimir E-mail

Terminó una Liga Nacional y no fue una Liga más. Hace varios años que la Liga se debatía en soledad, solo los allegados, íntimos y familiares, pero este año por intervención de gente proveniente del hockey como debe hacerse en estos casos, por idea del ex gerente de la Federación Sanjuanina de Patín, Alfred Bridge y el cumplimieto y ordenamiento que le hicieron dar Leonardo Olmos y Mauricio Ceschin de días y horarios, hizo que el público en gran cantidad vuelva a la cancha.

Si bien no fue como en los históricos comienzos de la Liga, se mostró que con orden y respeto, se llega con facilidad al éxito.

Seguro que esto no es lo ideal y que habrá que seguir mejorando para llegar a lo óptimo pero es importante que tanto la Liga como nuestro Campeonato se jerarquizen y no que estemos en las negociaciones impúdicas de algunos dirigentes para poder sostenerse en el poder.

Hay que estar atento a este tema, porque uno de los motivos de renuncia del ex gerente pasa por que alguien que va en caida libre como el presidente de la F.A.H.P, pretende disolver la Liga Nacional para volver a algo que ya fue un fracaso, como el Regional. Sucede que para renegociar con la Federación Porteña su desplazamiento del Comite Nacional, intenta dividir para recuperar el poder que tenía a través de las negociaciones que hacía con Marcelo Martinez.

Espero que aquellos dirigentes que no están sometidos a su manejo se den cuenta y esto no ocurra, porque seria retroceder al fracaso nuevamente.

Y no se olviden que la Federación Sanjuanina de Patín sigue desafiliada de la Confederación Argentina de Patín y con seguridad que esa factura, San Juan la va a pagar cara. Pagará caro por los manejos de Guillermo Velasco y los amanunses que tiene dentro de la F.S.P y para muestra solo hay que ver un boton: miren donde ha ido a parar el Sudamericano. A Mendoza sin tener un equipo clasificado.

QUIQUE CARVAJAL

Staff Patinando

Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 78 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan