• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • Medano de Oro
  • Las finales panamericanas
  • Panamericano

ALTAS:

PABLO GOMEZ, FRANCO DENITA
OSVALDO RAED, ARIEL ROMERO
WALTER SISTI, VICTIR BERTRAN
CARLOS MAGGIO, FACUNDO MONTIGEL
DIEGO OLAYA

17:00 hs sub19 Arg(4) vs (0)Chi
19:00 hs damas Arg (1)vs(0) Chi
21:00 hs senior Arg(2) vs (1)Chi

SEMIS:

ARG 8 VS 1 BRA (MAYORES)


ARG 11 VS 0 BRA (FEMENINO)

ARG 11 VS 0 USA (SUB19)


La Fiesta del Pueblo Viejo

PDF Imprimir E-mail

Concepción sabía que era su oportunidad, la segunda en realidad para sser campeones. El cuaryo partido de la serie final de la Liga A1 tenía ese condimento especial para los Azules, pero también, Hispano sabía que era su oportunidad para emparejar la serie.

El Cantoni, con más de mil personas en sus butacas, era una fiesta. el partido lo comenzó ganando Hispano con un gol tempranero de Diego Olaya, pero luego llegó la paridad a través del eterno Osvaldo Raed. Y así siguieron casi todo el encuentro.

Ya cuando quedaba muy poco para el final, apareció Mauro Giuliani para rompar la paridad y darle la ventaja a Concepción. Ventaja que cuidó con uñas y dientes hasta el pitazo final de loa arbitros mendocinos, Insua y Terraza.

Y de ahí en máz, todo fue una fiesta con un sólo color predominante: el Azul. Ese azul que tantas veces festejó en el Estadio, volvia a dar la vuelta olímpica con emblemas entre sus fila: David Páez, el mismo Raed, Franco Pelicce, y Martin Maturano. Y los jóvenes a los que apuesta Miguel Belbruno: la muralla que crea en el arco Constantino Acevedo, Giuliani y sus goles claves, Damian Páez, Fernando García, Juan Marín y Julían Martinez.

concepción ganó su cuarta liga en su historia y seguro va por más. Felicitaciones!!

Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 71 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan