• Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • FINAL SUDAMERICANO
  • SEMI-FINAL FEMENINO
  • cuartos de final MASC
  • cuartos de final FEM
FEMENINO
Andes Talleres (2) vs (4) C.P.C Final
MASCULINO
Murialdo (0) vs (0) C.P.C

15:00 hs Andes T. (5) vs (0) Huracan Final
16:40 hs C.P.C (3)vs (0) Valenciano ST Parcial

16:20 hs C.P.C (1) vs (0) Huracan Final-
17:00 hs Social SJ (2) vs (0) U.V.T  Final-
18:00 hs Andes T.(8) vs (3)Sport R. Final
19:00 hs Murialdo (6) vs (2) Internacional R. Final
13:00 hs Andes T (8) vs (1) Internacional (Bra) final
13:00 hs U.V.T (1) vs (3) Valenciano  final
14:40 hs Huracan (3) vs (2) Gacelas (Col) final
15:00 hs C.P.C (4) vs (0) Casa de Portugal (Bra) final


Partido suspendido. Derecho de admisión. SEC o CPC campeón

PDF Imprimir E-mail

RESOLUCION Nº 30/ 16

VIOLENCIA EN LAS CANCHAS

VISTO:

A los graves disturbios acontecidos en el partido semifinal del Torneo denominado San Juan 2016, entre el Club Olimpia Patín Club y Centro Valenciano, y;

CONSIDERANDO:

Que esta federación entiende que la situación planteada es de fuerza mayor y que mantiene su decisión en virtud del concepto de fomento del deporte. Es por ello que ha decidido implementar medidas en forma inmediata tendientes a revertir esta situación

POR ELLO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACION SANJUANINA DE PATIN

R E S U E L V E:

Primero: Uso del Derecho de Admisión

Esta Federación, ante la pasividad o complicidad de los dirigentes de sus Clubes asociados en cuanto al comportamiento de sus simpatizantes o socios durante un partido de hockey sobre patines, hará uso del derecho de admisión y encargara al Tribunal de Penas que instrumente la creación de una lista de personas que no podrán ingresar a presenciar ningún evento organizado y/o fiscalizado por esta Federación por el tiempo que el Acta de resolución así lo determine.

El club implicado será encargado de comunicarlo a su socio o simpatizante y único responsable por el cumplimiento de esta medida.

En caso de incumplimientos, denunciados a esta Federación por cualquier medio, donde conste la presencia de alguna de estas personas en un partido de hockey sobre patines, dicho club será sancionado con las siguientes penas:

Primera ocasión: apercibimiento y 200 entradas

Reincidencia: suspensión de cancha por un mes, para todas las divisiones y 300 entradas

Nueva Reincidencia: Suspensión de la Afiliación por seis (6) meses, con pérdida total de puntos de todas las categorías en las que el club participe durante ese lapso de tiempo.-

Se convoca a todos los Presidentes de los clubes para firmar esta medida y dar plena aceptación a su mandato. Esta medida será de aplicación inmediata.

Segundo: Modificación Código de Penas

A los efectos de su presentación en la próxima asamblea extraordinaria, a realizarse en el mes de abril del 2017, se convoca a los miembros del Tribunal de Penas, de la Comisión de Neutrales y de la Comisión Directiva a formar una Comisión para la presentación de proyecto de Modificación de Código de Penas, a fin de incorporar penalizaciones vinculadas a la responsabilidad de Club, por el comportamiento de sus jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, socios y simpatizantes. Incorporando las figuras de pérdida de puntos y suspensión de afiliación a las ya vigentes. Asimismo cualquier otra medida que contribuya al desarrollo del deporte y en plena coincidencia con las políticas de estado establecidas en este aspecto.-

Tercero: Suspensión de partido semifinal

El Consejo Directivo de la Federación Sanjuanina de Patín, en base a la gravedad de los hechos ocurridos el viernes próximo pasado, en las instalaciones del club Sindicato de Empleados de Comercio y ante la imposibilidad de asegurar que la continuidad de la llave de semifinales entre los clubes Olimpia Patín Club y Centro Valenciano pueda desarrollarse de manera normal, aun con la intervención policial, resuelve:

1.- Dar por finalizado el encuentro disputado entre los clubes Olimpia Patín Club y Centro Valenciano, suspendido cuando transcurrían aproximadamente 7 minutos del segundo tiempo.-

2.- Dar por perdido el mismo a las dos Instituciones por su exclusiva responsabilidad en los hechos ocurridos entre dirigentes, socios y simpatizantes de ambas Instituciones. (Art. 29 inciso C, Código de Penas vigente)

3.- Otorgar los derechos de clasificación, que este torneo estipula en su reglamento, al ganador del tercer partido entre los dos equipos de la otra llave semifinal.

4.- Establecer como orden final a todo efecto para el torneo, el siguiente:

1.- Ganador Tercer partido Concepción – SEC

2.- Perdedor de dicho partido

3.- Olimpia Patín Club

4.- Centro Valenciano

5, 6, 7 y 8 .- Según resultados

5.- Solicitar a los clubes involucrados que tomen las medidas pertinentes dentro de su Institución a los efectos de cumplir con las sanciones que establecerá el Tribunal de Penas, con motivo de esta situación.

6.- Programar para mañana Jueves 8 de diciembre en cancha del Club Social San Juan, el tercer partido definitorio de la llave de semifinales entre Concepción – SEC y dar por finalizado el Torneo denominado San Juan 2016.

San Juan, 07-12-16

alt

alt

Campeonatos


Quién está en línea?

Tenemos 66 invitados conectado(s)
SISSANJUAN
Municipalidad San Juan